.comment-link {margin-left:.6em;}

.:Comentarios del caminante:.

22 junio 2005

.:Navegar:.

Como es cuando el destino desea que encuentres a ese amor de años, hoy via la foto de esa persona que desde niño deseo tener en mis brazos.
Nada de eso pude hacer ya que como niño solo tenia un sueño... "llegar al mundial", jajajaja, que buena idea, puesto que ni en los partidos de el colegio jugaba, pero esa es otra historia.
Recuerdos de esa persona en ideal, recuerdos de que algun dia, si dios quiere, la pueda volever a ver, no solo en foto si no en una verdad.
Esa niña que me cautivo el alma de niño, esa joven que en mis sueños me hacia volar, esa dulce persona que amo, que jamas pense decirlo pero que es la unica que en verdad ame....
Rarezas de la vida no?
quien lo diria , yo esa persona llena de frialdad, llena de ratos amargos, se revuelque en el sotano de su casa para lloraa, sabiendo que los sueños sueños son, pero que el amor no es solo una ilusion.
Recordar es volver a vivir... dicen.... yo digo, "que recordar es volver a sufrir".

Esa personita que me saco de quisio en mi niñez hoy me saca de quisio en la juvetud, como es eso posible digo yo?
Respuesta alguna....hmmm, si creo que puede haber, pero no tengo la cabeza clara para poder responderla.

Asi, claro porque el titulo de "navegar", es que esa foto que vi la encontre en una galeria, en una de esas pagina en las que buscas "tu 1/2 naranja", si ya se que es patetico, pero mentir no puedo.

Gracias por la lecTura de este blog que recien se apertura....