.comment-link {margin-left:.6em;}

.:Comentarios del caminante:.

25 junio 2005

.:-Hogar de trabajo-:.



Hoy parado en la acera de alfrente del trabajo, me puse a pensar en como llegue a este lugar lleno de tanto sentimiento junto.
Bueno la historia es algo complicada, ya que a nadie le tocan a la puerta y le preguntan ¿quieres trabajar?....si, ya se que es de locos; pero me toco a mi; en esos dias estaba totalmente desiquilibrado emocionalmente, ya que habia perdido la oportunidad de vencer mis miedos. Como todos con cobardia ingrese al local, un local no muy comodo (era una cochera), me dijieron que era un servicio de courrier (no digo el nombre de la empresa para no hacer sherry-pero si la imagen), me recibio una persona grande, muy alta, era el gerente de esa area, en la que me tocaba trabajar; era solamente digitar en una forma tranquila, pero rapida; dando un servicio de la calidad que no se habia dado antes en esta empresa,... ya esta bien no me voi a botar. Los primero dias me impaciente en aprender como poder ser mejor, ya que mi digitacion era lenta a comparacion de los demas, y por lento el primer dia sali a las tres de la madrugada, no saben como es lima a esa hora (claro solo los borrachos), pero me gusto mucho y es asi como acepte esta oportunidad de cambiar mi vida.
Ya llevo mas de un año en este trabajo, lo que he aprendido??, claro es facil de decirlo, aprendi a como controlar mis sentimientos, ya que el strees es uno de tus acompañantes ahi.
Desearia poder conocer mejores lugares, lugares como este, en el cual me supere como persona, madure y aprendi a vivir de una forma mejor; no digo que el trabajo sin estudio sea la mejor opcion, claro que estudiare; todo a su debido tiempo.
Aqui desde la cera de alfrente de mi trabajo me despido, deseandoles un buen dia a todos.
Gacias