.comment-link {margin-left:.6em;}

.:Comentarios del caminante:.

28 diciembre 2005

.:solo tu eres asi:.




Tengo tanto tiempo esperando un simple respuesta de tu atardecer, recordando la lluvia de Abril, cuando en tu casa me aloje...
nada puede ser tan sencillo como amarte, nada puede ser tan dificil como olvidarte, es que eres asi, tan simple y sencilla que pareces pedante y malhumorada...
Nada va a hacer igual a esa frase que me diste...
nada va a hacer igual a ese apodo tan sensible que me dijiste...
nada va a haver igual a tus labios diciendo mi nombre en el ocaso...
nada va a hacer igual a "tu" con "yo" haciendo un "nosotros"...
nada va a hacer igual a ese pelea que termino en un abrazo...
nada va a hacer igual a esa mirada de envidia de los otros...
nada va a hacer igual sin ti...

- Te espero en la mañana del jueves ok?
- hmmmmmm
- ¬¬
- esta bien no hay problema, yo te busco a tu casa =)
- espero que asi sea

Estar contigo, para que todo resule facil...
Estar contigo, para que la vida siga adelante...
Estar contigo, para que mi vida sea tuya...
Estar contigo, para que no caiga en la penumbra...

No me acuerdo porque no fui, no me acuerdo porque no te llame..
solo me acuerdo que estaba en una cama diferente a la tuya, besando otros labios diferentes a los tuyos...


No !

Ya no esta mas...
Se fue...
Llego el final...
Soy un estupido animal...


Te amare por siempre.... pero no para siempre