.comment-link {margin-left:.6em;}

.:Comentarios del caminante:.

02 julio 2005

.:Conversacion:.

Ir caminando por las diferentes avenidas de este lugar es algo extraño, ya que a veces te topas con cada individuo...
Hoy me toco toparme con una persona desahuciada, o como naturalmente los llaman, "locos"; este es el loco de mi cuadra, aquella persona que lleva su florcita en la oreja (no es gay, es su "flor de coca"), caminando sin molestar a nadie, mas bien la gente lo molesta y los mas mosos le dan de pelotazos porque estorba el arco improvisado en la pared.
Me daba pena la forma en como los demás lo trataban, pero no me daba confianza como para poder acercarme a el y poder conversar; mi madre me dijo que el era una mina de oro, ya que antes de ponerse así como esta, era casi todo un profesional. Pero no concluyo su carrera por motivos varios.
Ya llegada mi madurez mental, intente convencer a esta persona para que pudiera darme una cita y así poder conversar con ella, cosa que fue muy duro de conseguir, ya que me botaba a gritos con tan solo escuchar mis pisadas; pero como terco que soy, conseguí un día de esos una charla mínima pero agradable....

-Alguna vez viste salir el sol?
-Claro, cuando amanece pues.
-Idiota, nunca sale, siempre se queda allí, solo gira alrededor.
-jajaja, pero dime cuando fue que decidiste salir de la universidad?
-Nunca "decidí salir de la universidad".......... solo me di un pequeño tiempo (entre risas)
-Entonces cuando sales de esta vida mundana?
-Jamás....acaso no ves que a ti y a todos en general les gusta el vivir así, al hombre le gusta vivir de esclavo del mismo hombre, sin pensar que el es su propio amo.
-Dime eso es un si a mi respuesta ??
-No pareces Panta, pero si, me gusta vivir así
-Como lacra de la sociedad ?
-No, como joda de la sociedad.
-No crees que esto es algo raro, y tus sueños de superación donde quedaron...
-Lo malo de los sueños, es que los tienes con los ojos cerrados......, esa frase me dio animo para salir de esa peste que tu llamas ahora sociedad, pero que yo llamo infierno.
-Pero este infierno, acaso no te lo imaginaste tu mismo ?
-jeje, si se puede decir que si, pero yo me lo imagine, tu sociedad me lo hizo realidad.
-Ósea que te volviste así, por culpa de la sociedad.
-No, no le echo la culpa a nadie, fueron mis pensamientos de vanidad las que me alojaron aquí.
-Entiendo, a mi también se me sale la vanidad.
-(mirándome la ropa) No se nota "maaan"
-jajajaja, esta bien, esta bien, oye me has echo reír y además me has echo aprende bastante.
-Gracias, pero no me pidas que lo vuelva a hacer ok?
-Por....
-Tengo una imagen que guardar "lazarillo"
-Lazarillo??, haber explícate.
-jaja, no, hoy no; para otra oportunidad.
-Pero no que no iba a haber otra, ya vez como quieres "cojudiarme", pero dejémoslo ahí no mas....dime, no me has dicho tu nombre.
-(corriendo hacia la playa) Chau lazaro!