.comment-link {margin-left:.6em;}

.:Comentarios del caminante:.

31 diciembre 2005

.: 2005 :.


Todo lo natural y material terminan. Las estaciones tienen su término. El período estudiantil termina. Concluye el estudio y aparece una profesión. Concluye el día de 24 horas. Concluyen los días, las semanas, los meses y el año civil. Hoy 31 de diciembre desaparecerá a las 24 horas el año 2005. Con alegría o malhumorados esta noche arrancaremos alegres o disgustados la última página del calendario 2005.Unos gritarán o bailarán eufóricos de contento porque les fue muy bien, o porque les fue muy mal este año que está agonizando. No faltarán quienes exclamen enfadados: ¡te fuiste 2005! Y dirán quizá la razón.

Feliz año Nuevo!, se escucharan en las afueras de las casas, las copas llenas de trago chocaran en un simparar de alegria, los niños contentos saldran a las calles a gritar y sacaran su muñeco para quemarlo y representar que lo viejo se fue....

Pero nada queda en el olvido de este año, año que si para alguno fue estupendo, para otros fue de desastre; pero si algo de enseñanza nos queda, entonces lo malo se hace bueno y la feliz aumenta.

Feliz 2006 para todos...




de J a P