.comment-link {margin-left:.6em;}

.:Comentarios del caminante:.

02 enero 2006

.: 2006 :.

A la "mierda", si así empiezo el año..., nada que ver como los amigos se divierten , gozan y asen de las suyas; es una gran desventaja NO PODER HACER LO MISMO! esta bien escribo por qué no puedo desfogarme de otra manera, al menos que me caiga un partidito de fulbito, pero eso es imposible.. bueno a lo que íbamos.
Todo chévere en mi casa, la familia bailando, cantando, gozando lo que será nuestro mejor año, estaba bien hasta que fui donde mi abuela, y sucedieron esas cosas que a veces uno no quiere recordar pero que necesita pasar... Con los primos en el abrazo y el apretón de manos acostumbrado, mis tíos, mis tías, los sobrinos, todo estaba bien. Llego la cena, el clásico chocolate, y el respectivo "vasito" de vino y luego vi el reloj y uff!... - Ya es tarde me voy pásenla bien diviértanse, no tomen mucho, bye cuídense los quiero. -
Salgo en un taxi apresurado a donde debía salir, llego con mi cerbatana , mi latita para celebrar, yo bien contento y ... no había nadie, no había bulla así de simple... Ok, esta bien todo tranquilo, me la hicieron esta vez... me empinche!
El resto de la noche fue un desastre, quien en año nuevo llega a su casa, y se toma una cerveza casi caliente en lata, y mientras toma se pone a jugar en su maquina "residente evil 2", demonios, se ve que no tengo amigos...
Ojala que su año nuevo, haya sido mejor que esta porquería...


de J a P