.comment-link {margin-left:.6em;}

.:Comentarios del caminante:.

03 enero 2006

.: Donde perdì la inspiraciòn :.




Si, algo recuerdo de aquel año, año que para ser sinceros, me lleno de gloria y de fantasía; y como todo no podía ser felicidad, también me rompió el corazón...
No se pongan tristes...así fue mejor para mi.
El 2000, empiezo el milenio con una nueva esperanza, esperanza que seria demolida en los días de Abril; era la época en la que un niño común y no corriente se podía haber fascinado por ese hermoso regalo de Dios, ya saben a lo que me refiero, si pues una musa, la mas grande que he tenido hasta ahora, y la mas importante en mi vida como escritor.
La historia es conocida solo por la gente mas allegada a mi persona, bueno la verdad es que la conoce todo aquel que halla estudiado en mi colegio en ese año, pero la verdad es que después del año 2000, no fui el mismo de siempre; las notas bajaron, el comportamiento fue un asco, el trato con las personas fue horrible.Perdí toda razón de la palabra "sociabilidad", ya no tenia mas inspiración... todo lo dedique a ella, mi gran musa, mi estrella, mi nada y mi todo en un gran espacio lleno de algo; solo recuerdo que le di un simple beso en la mejilla y un abrazo para despedirme, ella no me quería...yo lo sabia, lo sabia en lo mas hondo de mi corazón, pero no quería admitirlo, era mi sueño perfecto...
Pero todo tiene su final, nada dura para siempre; como dice la canción...

Solo debo recordar que con ella se quedo mi mas grande época de poeta, época que llevare en mi corazón, hasta que la vuelva a ver y le pida que me regrese...la inspiración.