.comment-link {margin-left:.6em;}

.:Comentarios del caminante:.

04 enero 2006

.: Remember :.


Nada sera en igual que esa temporada de colegio, esa temporada que llenara de felicidad y lagrimas a aquellas personas que vean estas fotos que he puesto; no se preocupen muchachas, fotos de ustedes tambien pondre, pero 1º es la mejor escolta de esos dos años (2000-2001).

Como olvidar esas epocas que no pasaran en las memorias de esos alumnos que dieron lo mejor para poder demostrar que "si" se habia cambiado de actitud, que ya no eramos los niños traviesos y malcriados de antes; que habimos madurado...
Cuando me encuentro con profesores y personas que saben de lo que hablo, me dicen - Si!, es cierto, despues de ustedes nada fue igual - no es por darme la de gran cosa al escribir esto, pero si lo dicen los demas, que puedo hacer.

Esta segunda imagen es de cuando termino el 2000, cuando nos entregron el puesto de escolta para nuestro ultimo año; en esta imagen aparecen: Jhonny, Alan, Steve, Jhonatan, Josue, y su servidor.

Es especial recordar esas temporadas de emocion, felicidad y entusiasmo, no todo era estar serios, tambien nos metiamos nuestras horas de diversion y plenitud de "bagancia".



A todos los muchachos que participaron...