.comment-link {margin-left:.6em;}

.:Comentarios del caminante:.

17 enero 2006

.: S i por ti fuera :.


Solo paso por mi mente confusa, todo lo que se haría realidad si es que tu llegaras un día y me digas:
- "perdóname..."

Bien vale decir que no te lo estoy recriminando; tú eres especial, para toda aquella persona que te haya conocido de corazón. Me vale muy poco tu razón social, y tu alta alcurnia en la que estas ahora, me vale que vayas a sitios de parajes extraños que solo en sueño visitaría un muchacho como yo, me vale que viajes casi a diario por asuntos de negocios, me vale que tus premios de colegio sean mil veces mejores que los míos, me vale que conozcas a personas de sociedad, me vale que te digan jefa lo mayores a ti, me vale el perfume caro que compraste solo para estar en casa, me vale el rencor que me diste esa noche de septiembre, me vale el apellido que llevas, me vale que me digas te quiero cerrando los ojos, me vale...

Si por ti fuera, haría que el mundo nos entendiera, este mundo en la que ya no cabemos los dos abrazados, en la que regalarte una flor es cosa medieval, en la que invitarte a pasear es para "tarados", en la que nuestro amor es fácil y aburrido, en la que ellos se ríen mientras nos besamos con loca pasión, en la que puedo decir sin miedos:

"TE AMO!!!"

Perdóname ahora tu, sin juicio y sin peleas, sin reclamos y sin promesas; perdóname por haberte juzgado...