.comment-link {margin-left:.6em;}

.:Comentarios del caminante:.

09 febrero 2006

.: solo de quien? :.

Si es que nada bueno has aprendido en lo que has ido caminando. entonces corre como si fueras a ganar la medalla de oro.

En la vida del aprendiz una zona llega de nuevo a su vida, el amor y el sufrimiento de nuevo llegaron a su corazón, ya no me parece extraño que me hable de eso, ya no me parece extraño que sea así de difícil para el decir "me dejo", ya no para mí...

El todo es nada ahora en mi vida, solo temor a la soledad es los que tengo, será que no le temo a la muerte, porque siento que cerca ya esta?, bueno en fin, escuchar cosas de relaciones rotas y de corazones estrechados ya no me sorprende para nada, conste que no estoy diciendo que no tenga sentimientos; la verdad es que me han pasado un millar de estas cosa que ya me resulta casi tan fácil de resolver como el rompecabezas de 30 piezas.

Es verdad que todavía me falta aprender bastante, pero más que los otros ya sé, con eso puedo dormir en paz y despertarme al día siguiente diciéndome:
"hoy no necesito llorar por ella que me dejo"
"hoy no necesito buscar el mejor regalo para el mes de aniversario"
"hoy no tengo que ir a verla porque en todo el día de ayer no la vi"
"hoy no tengo que pelear con alguien por tonterías"
"hoy no tengo que arreglar esa pelea que ella ocasiono"

y... aunque otros digan: "Pero al menos tengo alguien a mi lado", no me enojaría, puesto que yo también tengo personas a mi lado que necesito y me necesitan, ya sea para lo que sea, y es por ese motivo que le aterro a la soledad, porque tendría que buscarme a alguien para no estar solo, y eso traería a una enorme cadena de bienes y de males.